lunes, 12 de octubre de 2009

carta a la nostalgia.

entre el futuro y el pasado, me siento a recordar breves relatos de instantes que viví alguna vez en algun lugar que hoy ya no existe. es necesario recordar el sentido de las cosas, recordar todo aquello que pasó... pero hacerlo sólo durante un breve espacio de tiempo, y muy pocas veces a la vida. sólo muy de vez en cuando el corazón nos da el permiso y la fuerza suficientes para mirar atrás, repasando todos los pasos que dimos, y no romper a llorar para siempre mientras el presente se tiñe del gris del pasado y todo lo que somos hoy deja de ser mañana.

4 comentarios:

  1. Y todo ello es porque, por mucho que se empeñe la gente en mirar hacia adelante ... el mañana no existe (siempre fui de los del -no future-), y si acaso; sólo hay presente, que es un muro de "adobe" de lo que hicimos durante el pasado.

    No es que no seamos soñadores, pero quien piensa constantemente en el futuro ... nada bueno alberga de antes, o lo que es peor; simplemente no alberga NADA.

    Los poemas de las fotos anteriores son tuyos? Me tienes acojonado, de veras... no sé que estaras estudiando, pero espero que sea algo relacionado con las letras o el arte..

    Un saludo crack.

    Perolo

    ResponderEliminar
  2. i mira enrrere les vegades que et facin falta, mentres això no t'impedeixi saber trobar aquelles coses genials que segur que es troben, més o menys amagades, en el teu present.

    vaig mirar massa enrrere..i al caminar una mica més, ja no tenia lloc on mirar, el darrere era massa lluny.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooo

    el arte no se estudia, jamás pensé eso ...
    es más, yo me quedé en COU. Vaya, que tengo el Bachillerato, sin más ..

    La fotografía, me empezó a enamorar cuando tenía 14 años y me regalaron una Werlisa. 2 años despues, habia ahorrado lo suficiente para comprar mi primera reflex ...

    He leído mucho, he hablado con tantas y tantas personas en mi vida, y he visto tantas cosas ... que efectivamente NO, el arte no se estudia, el arte se engulle, para poder manifestarlo..

    A mis 33, me quedan muchas cosas que hacer aun.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. el passat no és res que ens hagi de fer mal, sino que ens ha de donar força per no cometre els mateixos errors en el futur.

    però mira enrere sempre que vulguis. t'ajudarà a veure tot el que has guanyat i tens en el present.

    ResponderEliminar